lunes, 31 de enero de 2011

Isla Soledad 2

My life is brilliant
My love is pure
I saw an angel…
You're beautiful, you're beautiful
You're beautiful, it's true…
Tanta poesía no pudo salvar la macabra escenografía de aquel bar, donde colgaban con la misma gracia cables que chorizos de un rojo imposible contra el azul aún más imposible de la pared donde arrojaban sus sombras verticales. No así Nosferatu equipado de Gaultier, marinero de luces con más hormonas femeninas de las que jamás soñé tener yo misma, quien no arrojaba otra cosa que la torpeza novata de un aprendiz a vampiro...¿o era camarero?...no, indudablemente, allí la única sombra que había era la lujuriosa sobre la pared azul pavo destronado.
Y tres mujeres. En la esquina, no, no eran sombras, eran tres Gracias radiantes de vida, cómplices en risa y vestimentas, tres maniquíes extraídos de la mente turbulenta de un artista, invisibles al resto de las miradas  mediocres, de ultratumba, porque aquel lugar era siniestro como un cementerio de Poe...
No tengo hambre, yo tampoco...tú lo que necesitas es que te hagan Reiki...¿que me hagan qué?...¿eso de coger la bola invisible?..No, eso es Taichi, no, yo lo que quiero es que me coma el tigre mis carnes morenas, pero que no deje ni un hueso, querida, amada hermana, desconocida tanto tiempo, y me supiste ver en dos renglones torcidos, de aquellos que envío a desconocidos. Y mis ojos se llenaron de estrellas en esa noche en la que supe lo que es ser invisible y de repente, tan grande como la luna llena...Y lo que nos reímos...recordando tantas cosas que habían pasado en un momento, y hasta que no las recordábamos, no sabíamos que habían pasado...Antoñito el fotógrafo haciendo de autómata en el Telémata... La genialidad del niño-robot, riéndose de la mediocridad vestida de gala y palabras grandilocuentes.
El niño-niño, construyendo en el sofá una casa con catálogos, tan solo...tan fuera de lugar, y voy yo y le derribo la casa, y me mira y me odia y yo no supe cómo pedirle perdón...
Y volvemos a casa, qué frío hace, pues tomamos la última, no, yo no, tengo mucho que escribir. Buenas noches, buenas noches.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you
But it's time to face the truth,
I will never be with you…
You're beautiful, you're beautiful
You're beautiful, it's true…

No hay comentarios:

Publicar un comentario